Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


inicio

Bienvenido a este espacio liberado.

¿Es que estamos condenados, los que vivimos el presente, a nunca experimentar la autonomía, a nunca habitar ni por un momento una tierra legislada sólo por la libertad? ¿No nos queda otra opción que la nostalgia del pasado o la nostalgia del futuro? ¿Tendremos que esperar a que la totalidad del mundo sea liberado del control político antes de que uno sólo de nosotros pueda exigir conocer la libertad? La lógica y la emoción se alían para negarnos la posibilidad. La razón establece que uno no puede luchar por aquello que no conoce, y nuestro corazón se rebela frente a un universo tan cruel como para imponer tal injusticia a nuestra generación, sola ante la humanidad”. TAZ. La zona temporalmente autónoma (I). Hakim Bey

Este espacio pretende concentrar el conocimiento colectivo que genero o recopilo con la idea de compartirlo tratando de que sea de forma mas ordenada y facil de encontrar que un blog u otra cosa. Tambien recopilar la propia información que he escrito en mi blog.

Trato de mantener mi vida y trabajo bajo ciertos principios muy cercanos a la filosofía KISS, que es un acronimo de “Mantenlo simple estupido (Keep it Simple, Stupid)”, dentro de mi propio kaos y entropia. Y considerando la maxima de Albert Einstein “Simplicity is the ultimate sophistication”, o Antoine de Saint Exupéry's “It seem that perfection is reached not when there is nothing left to add, but whet there is nothing left to take away”.

Ojo que muchos enlaces no se ven porque aun los estoy editando.

Los temas de interes son:

Otras cosas

inicio.txt · Última modificación: 2014/02/24 19:14 por root